logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Sergio Gambi, nuevo director artístico del Benidorm Circus.

Efectivamente Sergio acaba de ser nombrado director artístico del  Benidorm Circus, Sergio acepto este cargo con especial interese, agradeciendo a la dirección del Benidorm Palace, y sobre todo a Vicente y David Climent por su confianza. Después de haber participado a la puesta en marcha del Benidorm Circus y del primero espectáculo “Chapit’O”   vuelve  con una nueva creación  “Circus Story”que se inaugurara este verano,   se tratara del desarrollo  de un sueño  de un niño a través lo cual el publico asistirá a la evolución del  arte circense entre los años 1930 hasta el día de hoy,  evolución de  la iluminación, del vestuario, de la música, de los artistas.  Este show contara con un orquestra, dos cantantes, bailarines y atracciones internacionales.  Malabaristas, acróbatas, payasos….más de 40 artistas en pista ¡

Impossiblevent,  no descansa, Impossiblevent  siempre dispuesto a realizar vuestro sueño mas irrealista, impossiblevent manipula con sutilidad la magia.

Mas Noticias