logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Realizacion de espectaculos

Nuestro gerente Serge Gambi, coordina y dirige la realización de  espectáculos del Benidorm Circus,

"CIRCUS STORY" obra escrita y dirigida por nuestro gerente Serge Gambi. Actualmente "CIRCUS STORY" es el espectáculo protagonista del Benidorm Circus.
- DUERME TE NIÑO,
- SUEÑA CON TU ILUSION,
- EL CIRCO
A través de la imaginacion de un niño, Harry, nos hará descubrir la evolución del mundo del circo en estos últimos 80 años.
Este espectáculo se divide en cuatro partes especificas, cuatro épocas del historial circense,1930, 1970, 1990 y la ultima alcanza la era actual.
La originalidad de este espectáculo, es contemplar a la evolución del arte circense, encaminada por sus artistas, sus vestuarios, sus músicas, sus herramientas, sus efectos de luces. Todo este desarrollo se proyectara a través de una historia conmovedora, la del pequeño Harry, un niño que sueña constantemente con el mundo del circo, el mundo del “Más difícil todavía.” Anhela convivir con los saltimbancos.
A través de la trayectoria profesional de “Monsieur Loyal” * Harry, describiremos los ciclos de los saltimbancos, del circo tradicional hasta llegar al circo de la nueva generación ¡
Acróbatas, malabaristas, trapecistas, alambristas, payasos, mimos, actores, bailarines, cantante, músicos, sin olvidar la actuación novadora de Laser Man, mas de 40 artistas reunidos en la pista. Circus Story es uno de los pocos espectáculos con música en vivo. Las primeras notas musical del espectáculo homenaje la película de Felini “La Strada“inolvidable obra de Nino Rota, hasta llegar a la época rapero con EMINEM "LOSE YOURSELF" “Circus Story” protagoniza la evolución del arte en general, donde pequeños y ancianos compartirán recuerdos intenso de su vida. “Circus Story” un espectáculo circense, compuesto de exhibiciones, arte y cultura.

BENIDORM CIRCUS