logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Imagen Creativa

Somos una Agencia de Marketing, Publicidad y Comunicación diseñada y estructurada con el fin de ser aliados estratégicos de nuestros clientes; para ello, contamos con una experiencia de 12 años que nos respalda. A ello se une la confianza depositada por nuestros clientes lo que da como resultado un trabajo maduro y visible en el mundo de la comunicación.

Nuestros servicios están ideados para optimizar los recursos de las empresas tanto en el ámbito privado como institucional, con el compromiso de ofrecer un servicio versátil y una atención personalizada adaptada a cada modelo de mercado y cobertura de necesidades. Estas características están ligadas a las empresas e instituciones que han confiado sus estrategias a nuestra agencia.

Nuestros especialistas en imagen creativa han realizado la puesta en escena de varias acciones promocionales de gran calado como la Benidorm Tour Promoción. Una Gira promocional a lomos de un espectacular autobús, que ha recorrido España, promocionando la ciudad de Benidorm. O el Spot de la familia Apturito una Campaña promocional de Apartamentos turísticos de Benidorm. Campañas que han recorrido España, gracias a la publicidad en muchos cines en España, miles de personas han podido conocer de forma directa, la oferta de ocio, la hostelería, las increíbles discotecas y la oferta nocturna que tan famosa ha hecho la noche de Benidorm. Una oferta de apartamentos turísticos para todos los bolsillos, desde los más económicos a los de más sofisticado lujo, campings parra todos los bolsillos

 CREATIVIDAD IMPOSSIBLEVENT

Nuestra empresa ha creado últimamente la realización del spot publicitario para la radio televisión Belga RTL del 10º FESTIVAL DEL CIRCO DE NAMUR. También IMPOSSIBLEVENT se encargó de la creación del programa de este Festival.

Programa realizado por IMPOSSIBLEVENT.



 

Benidorm Circus

cartel circus story web  Creatividades realizadas desde la Agencia para BENIDORM CIRCUS.

  Se realizaron varias creatividades para cada uno de los soportes entre ellos numerar los flyers, carteles y vallas.

 

  

 

 

 

 

DESCARGAR PROGRAMA

Circo Amar

Circo Amar 

DESCARGAR PROGRAMA 

 

Benidorm Palace

creatividad benidorm palaceComo no podía ser de otra manera, la Gran Sala de Fiestas Benidorm Palace nos confió su imagen a la agencia, de las muchas creatividades y trabajos que se realizan destacar la revista de prestigio del espectáculo anual que lanzan cada año y multitud de soportes como vallas, carteles, flyers, postales, etc...

 





SPOT: APTUR, UNAS VACACIONES DE PELICULA

Campaña promocional de Benidorm "Benidorm, unas vacaciones de película" para APTUR, la Asociación Empresarial de Apartamentos Turísticos de Benidorm y Comarca
La camapaña se llevará a cabo en cines de toda España a traves de un spot publicitario de 30 sg durante cuatro semanas, en unas veintcinco ciudades del centro y norte de España (Santanader, Palenia, Burgos, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuneca, Albacete, Valencia y Alicante), los espectadores podrán ver en 248 pantallas las imágenes promocionales de Benidorm, además de consumir las tradicionales y cinéfilas palomitas contenidas en 220.000 cartuchos impresos con las imágenees de la campaña.

Subvencionado por la Agencia Valenciana de Turismo

SPOT: FAMILIA APTUR

Trás el éxito obtenido en la anterior edición, la agencia propuso continuar con la idea de un Spot pero esta vez con la intención de ser aún más originales a la hora de vender el producto, asi se hizo, se creo unos personajes (La Familia Apturito) para recrear las maravillas a las que el turista obtendrá al adquirir dicho producto APTUR, Asociación Emprearial de Apartamentos Turísticos de Benidorm y Comarca.

Y así se hizó, este fué el resultado del Spot de la Familia Apurito.

Subvencionado por la Agencia Valenciana de Turisme.