logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Grandes Eventos

Grandes eventos  como Cruzar el Bernabeu, es posible, Must Danger lo ha hecho, cruzar el cielo de Benidorm es posible, Must Danger lo hizo, si imaginas algo que no se puede hacer, nosotros somos la respuesta, grandes retos, grandes desafíos para tus eventos, llegar a lo imposible es nuestra razón de ser. 

Mas de mil metros de cable, Un hotel de 200 metros de altura y un equipo con 15 personas trabajando codo con codo lo hicieron posible, nada pudo con el reto, cruzamos calles, sorteamos todo tipo de obstáculos, pero gracias al tesón y el esfuerzo de una gerencia inquebrantable y un equipo dispuesto al sacrificio, el desafío en el cielo tuvo un éxito sin precedentes, record guiness, en distancia y altura para la travesía de una moto sobre un cable de acero y el reconocimiento y asombro de miles de personas en directos y millones a través de las decenas de medios de comunicación que cubrieron el gran evento.

MUST DANGER CRUZA EL BERNABEU

DESAFIO EN EL CIELO

BENIDORM TOUR PROMOCION


Subvencionado por la Agencia Valenciana e Turisme.