logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Festival de la Risa

IMPOSSIBLEVENT en su incansable labor creativa presenta "EL FESTIVAL DE LA RISA".

Su objetivo dar a conocer el mundo de los payasos desde su perspectiva más lúdica, haciendo especial mención, en los efectos terapeúticos y de bienestar que produce la risa.

En el tendrán cabida, los mejores payasos del mundo, con sus magistrales lecciones interpretativas, transmitiendonos cariño y comprensión y sobre todo, haciendonos sentir mejor.

Dentro de esta atmósfera festiva y distendida tendrá lugar el día mundial de la risa, durante ese tiempo todos podremos ser niños por un día y tomarnos la vida un poco a lo que esta destinado este festival, narices postizas rojas, caras pintadas, trajes multicolores invadirán las calles, anunciandonos el gran evento.

Actividades complementarias como concurso de dibujos,,fotografía, disfraces, emisión de peliculas y documentales temáticos, acompañaran al festival en su cometido principal.

Coronando los actos festivos, una gran cabalgata con todos los artistas subidos en carromatos tematizados de la época del principio de este gran espectáculo "LA COMEDIA DEL ARTE" recorrerá las calles poniendo punto final a este magno festival.

Galeria imagenes

Mas Noticias

Banner-Vertical-Web-Impossiblevent