logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Empresa - IMPOSSIBLEVENT.COM

empresa

Como primer evento, nos planteamos hacer algo  que no se había hecho nunca y que fuera realmente impactante.  Cruzar  la distancia que separa el gran hotel Bali  del monte Tossal de  Benidorm, sobre un cable de 14mm y en moto. En total 1100 metros a una altura media de 150 metros sobre el suelo.

Cruzando  edificios, jardines   arboles protegidos,  carreteras, parkings, balcones,  5 días de autentica locuras,  trabajando día y noche,   buscando soluciones, a lo “impossible”.

Para nuestra empresa nada es “imposible”.  El sábado 16 de octubre,  a las 14 horas Muster Danger, nuestro artista funanbulista,  arranco su moto, y    se lanzo al  “desafío en el cielo de Benidorm” , consiguiendo el record Guinness, al circular sobre el cable de acero 666,10 metros, recibiendo  el certificado de nuestra hazaña en la Word Travel Market de Londres el  08.11.2010.

La creación de www.impossiblevent.com, era necesario.  Este  portal  combina con armonía,  la creatividad, con la gestión organizativa, áreas que nuestro gerente  y creador Serge Gambi, domina con maestría.

Serge es  artista, empresario, presidente de diferentes asociaciones de la comunidad valenciana,  www.aptur.com  , www.benidormpromocion.com.

Nació en el mundo circense, el más difícil todavía ha sido su slogan de vida, exigiéndose cada día un poco más.

Grabó su primero programa de televisión con la BBC, a los 8 años.

Actuó artísticamente en los 5 continentes,   los Harlem Globetrotters, lo contrataron durante dos años, donde su número, andando sobre una mano y jugando con la otra a básquet hizo furor.  También subía una escalera de 15 escalones sobre una mano, podría haber sido un record guiness.

Actuó en varios programas  televisivos en España, “fantástico “, con José María Íñigo, “Aixo es massa”  con el mago Andreu, “Entre amigos”  con José Luis moreno. En el extranjero,   en el madison Square Garden de New York, en  el Cesar Palace de  las vegas, en  Santiago del chile, en Sídney y mucho mas destinos, una experiencia de largo recorrido.

 Llego a Benidorm, actuando en la  famosa sala  de fiestas  Benidorm Palace,  y aprovecho para crear su propia empresa www.foliesvacances.com  dedicada al turismo.

Recientemente  la dirección del Benidorm Palace, le confió la dirección del www.benidormcircus.es   un circo estable en la capital turística de Europa  y con la colaboración  de Toni Tonito, creo el espectáculo  “Chapit’o “, que lleva dos años en la cartelera de Benidorm. 

Llevo las realizaciones de varios galas de turismo de la costa blanca de la asociación Aptur, también galas como del club de los leones.  Recientemente participo en la realización  de los spot publicitarios de Aptur,  “Benidorm, unas vacaciones de película “   emitido en las pantallas de los cines de España, también “la familia de Apturito”  para pantallas de televisión y periódicos digitales. En colaboración con el colectivo de la Federación Benidorm Promoción, participo en la creación del “Benidorm Promoción tour” en España.

Profesionalidad, creatividad, pasión, unido a  un gran equipo.

Que en torno suyo lo forman profesionales, de la organización y de la gestión empresarial, con el apoyo de reconocidas firmas  de prestigio.

Hacemos posible su sueño imposible, si quiere sorprender, si quiere que sus fiestas, seminarios, convenciones, galas, sean inolvidables, si desea realizarlo que nadie ha hecho, si sueña con algo que solo pensarlo le da miedo, contacte con nosotros, somos su gente, somos su equipo

Trabajar es una diversión para nosotros.

Nothing is impossible for “impossiblevent”.