logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Desafio en el cielo de Benidorm

El extraordinario artista marroquí Mustafá Danger, que hemos podido ver en el Circo Price en el espectáculo Charivari, realizó en 2007, ante la presencia de prácticamente todos los medios de comunicación, un espectacular y peligrosísimo trabajo de funambulismo, demostrando con ello ser un auténtico “Rey” en esta especialidad.

Sobre un cable de más de doscientos metros de longitud, situado en el interior del estadio de Fútbol del Real Madrid, y que atravesaba desde el Fondo Norte hasta el Fondo Sur a una altura de unos 40 metros, este joven artista pasó en unos pocos minutos, de un lado al otro, en una perfecta demostración de valentía y equilibrio.


Una hazaña que se sumó a las ya conseguidas, y que no sería la última.

El próximo reto del artista es lograr su primer Récord Guiness el próximo mes de agosto con la ejecución de un recorrido en moto, que saldrá desde lo alto del hotel Bali de Benidorm hasta la cúspide de la iglesia de San Jaime, situada en el caso antiguo de la localidad costera. La distancia entre ambos puntos será de 1,5 kilómetros de largo y el cable se alzará sobre 165 metros de altura. Una auténtica explosión de adrenalina, al filo de lo imposible y jugándose, literalmente, la vida.

Mas Noticias

Banner-Vertical-Web-Impossiblevent