logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Benidorm Circus                         

La tradición del espectáculo circense heredada de China, Egipto y Grecia llega a Roma donde se construyen grandes edificaciones para entretener al pueblo con carreras de caballos, animales exóticos, juglares y acróbatas traídos de todas las regiones del Imperio. Son famosos los Circos Maximus, el Circo Flaminius, el Circo Neronis y el Circo Maxentius, cuyas ruinas han permitido a los arqueólogos reconstruir el concepto romano de los circos.

En BENIDORM CIRCUS La calidad y originalidad del espectáculo le han llevado al lugar de privilegio en que se encuentra. Lo más granado del espectáculo circense del mundo lo consiguen e incorporan a su plantel. BENIDORM CIRCUS es digno de verse, por su belleza, calidad, finura, elegancia y atractivo incomparable. Como en sus presentaciones, las cuales se renuevan constantemente, supera todo lo esperado.

Un buen ejemplo de lo que debe hacerse para no desaparecer: originalidad, creatividad, compromiso total, utilización de las tecnologías emergentes y naturalmente muchas

Enfatizando el uso de artistas humanos, BENIDORM CIRCUS no utiliza animales. En lugar de ello combina elementos usados por artistas y músico callejeros, opera, ballet y rock. El acto incluye contorsionistas, malabaristas, trapecistas y payasos. Los vestuarios increíblemente originales y coloridos. La música también es original y es en vivo, nada es pregrabado. Gran parte de los diálogos son hechos en un idioma imaginario inventado. Aunque tradicionalmente el circo ha sido un espectáculo para niños el que presenta el BENIDORM CIRCUSl es destinado a adultos y niños , como una obra de teatro con cierto contenido.

Video relacionado

Mas Noticias

Banner-Vertical-Web-Impossiblevent