logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Artistas

Hacemos posible su sueño imposible, si quiere sorprender, si quiere que sus fiestas, seminarios, convenciones, galas, sean inolvidables, si desea realizar lo que nadie ha hecho, si sueña con algo que sólo pensarlo le da miedo, contacte con nosotros, somos su gente, somos su equipo.

Números Aereos - Números Aéreos Todos

NÚMEROS AÉREOS, TRAPECISTAS

Si hay algo que identifica el arte circense, es sin duda el trapecio, pocos artistas han sido capaces de dominar esta difícil especialidad que conjuga fuerza y equilibrio y que desafía la miedo al realizar los ejercicios a una altura considerable y sin ningún tipo de sujeción o protección que elimines los riesgos de una caída.

55003 - La sirena del trapecio Ver mas fotos

Originalidad absoluta. Bailarina de origen presenta un insólito número de circo aéreo, sobrio y elegante, desafía el peligro a mas de 10 metros de altura realizando impresionantes ejercicios, sumergiéndose desde lo mas alto en una piscina. Atracción única, belleza, agua y fuego. Esta gran artista ha actuado en los principales festivales de circo en Europa.

55008 - Atracción Aérea Ver mas fotos

Una atracción espectacular, original, único en su estilo, desafían lo imposible en cada función, estos artistas realizan unos complejos ejercicios debajo de un cohete espacial a mas de 10 metros de altura, sin protección alguna. Otros protagonistas premiados en el Festival de Monte Carlo. ¡No se lo pierdan!

55022 - Telas Aéreas Ver mas fotos

Ne me quitte pas! (¡No me dejes!) Cantaba el admirable Jacques Brel, pues esta pareja ne se quittent pas, apasionados en la vida privada como en la pista, mezclan en su número pasión, talento, riesgo, fuerza, belleza ¡Ah! como nos gusta en IMPOSSIBLEVENT tener unos artistas tan "completos", que en cada función interpretan su papel con determinación ¡ los dos viven por el arte. Además saben bailar, cantar, ¿que más les podemos pedir? Disfruten de este video, Impossiblevent está orgulloso de poder ofrecérselo.

55032 Ver mas fotos

Desde su Ucrania natal, nos llega Natacha con una  maleta llena de facetas artísticas, es  “POLIARTISTA”, actriz de  teatro, cantante, violinista, talento de alto nivel, pero ella quería llegar más arriba,  actuar en la cúpula de una carpa era su sueño y lo ha conseguido.   Natacha nos presenta su número de tela aéreo, mezclando el esfuerzo, el canto, el violín con gracia y elegancia. Imposiblevent tiene el orgullo de presentaros este acto.

55039 Ver mas fotos

Artista del Benidorm Circus

 
Exponer# 
 
 

Contactanos