logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Artistas

Hacemos posible su sueño imposible, si quiere sorprender, si quiere que sus fiestas, seminarios, convenciones, galas, sean inolvidables, si desea realizar lo que nadie ha hecho, si sueña con algo que sólo pensarlo le da miedo, contacte con nosotros, somos su gente, somos su equipo.

Mimos - Mimos Todos

MIMOS

Actuar y expresarse a través de los movimientos mudos de nuestro cuerpo, necesita de estudio y disciplina. La ausencia de expresión verbal, exige por parte del artista de una profunda concentración y una sincronía perfecta entre mente y cuerpo que permita transmitir al espectador sin palabras lo que queremos decir.

55007 - Mimos Ver mas fotos

Practican el arte más sencillo pero a la vez el mas complejo, el mimo. Esta forma de expresarse proviene de los teatros de las antiguas Grecia y Roma. Artistas como Arlequin, Charlie Chaplin, Marcel Marceau, han sido sus protagonistas. Respectando la pura tradición del cine mudo, interpretan una pantomima donde el humor, la sensibilidad, la perfección del gesto demuestra lo sublime, casi Imposible talento de nuestros artistas. Invitados permanentes de programas de televisión a nivel mundial, así como festivales, circo y salas de fiestas.

 
Exponer# 
 
 

Contactanos