logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Artistas

Hacemos posible su sueño imposible, si quiere sorprender, si quiere que sus fiestas, seminarios, convenciones, galas, sean inolvidables, si desea realizar lo que nadie ha hecho, si sueña con algo que sólo pensarlo le da miedo, contacte con nosotros, somos su gente, somos su equipo.

Malabaristas - Malabarista Todos

MALABARISTAS

Realizar equilibrios con todo tipo de objetos es un don , pero además hacerlos volar, ir y venir una y otra vez, en un equilibrio permanentemente inestable, es una habilidad reservada a muy pocos elegidos que han podido hacer de esta habilidad, su profesión.

55042-Elena Gambi Ver mas fotos

"La elegancia"

Ligereza, Fluidez en la forma y el movimiento, ella representa la elegancia en el escenario.

Desde sus tres años, calza sus primeros zapatos de baile clásico. El Baile es su pasión!

Diplomada por La “Royal Academy” de Baile de Londres, tercera generación de familia de circo, su camino ya estaba predestinado, Elena sería artista.

Los malabares son su especialidad, destacándola con los demás por hacerlo sobre las puntas.

Trae su toque de originalidad, mezclando el baile, los malabares y el quickchange en un inédito y único numero. 

55033 - Fusco Brothers Ver mas fotos

The Fusco Brothers, sin exageración unos de los mejores malabaristas del momento, es una delicia  verles ejecutar con tanta precisión unos ejercicios raramente conseguidos por los demás. Nos llegan desde Paraguay, han actuado como atracción estrella durante dos años en el mayor espectáculo del mundo,  el circo “RINGLING BROS AND  BARNUM & BAILEY” en los Estados Unidos,  estos artistas están en exclusiva para Europa con  “IMPOSSIBLEVENT”,  no pierdan  tiempo, vean el video, y disfruten, es un regalo de IMPOSSIBLEVENT.

55017 - Niño prodigio Ver mas fotos

Niño prodigio, de nacionalidad Japonesa, vive en Las Vegas. Este jovencísimo artista acaba de ser premiado en el 36º Festival del circo de Monte Carlo. También  consiguió un record Guinness. Malabarista de excepción desde apenas con 13 años, entrenado por su padre Dick Franco, también artista de renombre.

55015 - Malabarista Ver mas fotos

Sin duda uno de los mejores malabaristas de su generación,  este artista Valenciano, premiado con el  “CLOWN DE PLATA” en el festival de Monte Carlo, posee una personalidad fuera de lo común, sabe transmitir su pasión al público, vaya donde vaya, lo suyo es triunfar. Su secreto ? realizar lo  IMPOSSIBLEVENT .

55025 - Malabarista Ver mas fotos

Este artista, joven,  con muchas  tablas en el escenario aporta su propio estilo, excelente malabarista, especializado con las pelotas de rebotes, es técnicamente uno de los mejores.  La orquestra  parte importante en su show,  marca el ritmo de los movimientos de las pelotas y de sus pies, malabarista y  bailarín de claque,  este artista consigue conjuntar  dos artes tan distintos y  difíciles. No se contabilizan las horas de trabajo,  los años y años de ensayo trás ensayo, una constancia que solo los grandes saben imponerse. Proviene de una familia de circo ilustre de Francia “Bouglione”,  ha nacido, crecido en el circo D’Hiver de Paris, un circo mítico inaugurado por Napoleon III  y en estos días considerado como monumento protegido , ofreciendo a los Parisinos uno de los mejores  espectáculos circense,  donde destaca una fantástica orquesta y Nuestro Impossiblevent artista, reciente vencedor del Festival de Massy, tiene un porvenir prometedor,  atracción ideal para espectáculos, galas, animación, fiestas,  contacte con“ Impossiblevent”   y “Impossiblevent”  os pondrá a su disposición este genial artista.

55031 - Malabarista Ver mas fotos

Técnicamente, uno de los mejores malabarista actual. Domina la “valse” de los sombreros como nadie, ejercicios muy exigente! Su cuádruple pirueta con las tres cajas, es único.
Además nuestro artista es un excelente “performer” como se suele decir cuando se habla de un “artista/actor” en el mundo del “show business”, la empresa IMPOSSIBLEVENT es orgullosa de tener un atracción de esta calidad! Además tengo el placer de tener le come principal artista en el espectáculo “CIRCUS STORY” en el BENIDORM CIRCUS, y puedo asegurar que Kristian Kristof, es un gran profesional.
¿Cómo se dice gracias en húngaro? Ah sí, KÖSZÖNÖM KRISTIAN ¡

 
Exponer# 
 
 

Contactanos