logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Artistas

Hacemos posible su sueño imposible, si quiere sorprender, si quiere que sus fiestas, seminarios, convenciones, galas, sean inolvidables, si desea realizar lo que nadie ha hecho, si sueña con algo que sólo pensarlo le da miedo, contacte con nosotros, somos su gente, somos su equipo.

Ilusionistas - Ilusionista Todos

ILUSIONISTAS

Nada es lo que parece, si hay un sentido tramposo y fácil de engañar es de la vista. El mago, gracias unas veces a la habilidad de sus manos, llevándonos hacia imágenes visuales que creemos son reales, nos engaña y desconcierta, haciéndonos disfrutar, otras gracias al empleo de sofisticadas técnicas visuales, nos sorprende y emociona, haciéndonos creer que la magia existe, aún sabiendo que todo es un truco.

55020 - Ilusionista Ver mas fotos

Vivir como un artista, vivir de ilusiones, en un entorno mágico, ¡que sueño! Eso es lo que nos propone este joven y prometedor mago, disfrutar de la vida, como él disfruta de los escenarios, recibiendo aplausos. Nuestro Harry Potter hace "aparecer" y "desaparecer", personas, delante de miles de ojos maravillados y miles de labios que dicen que es "Imposible" , pues claro que si, no podía ser de otra manera. Es un artista de Impossiblevent

55028 Ver mas fotos

Espectacular artista de impossiblevent!

 
Exponer# 
 
 

Contactanos