logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Artistas

Hacemos posible su sueño imposible, si quiere sorprender, si quiere que sus fiestas, seminarios, convenciones, galas, sean inolvidables, si desea realizar lo que nadie ha hecho, si sueña con algo que sólo pensarlo le da miedo, contacte con nosotros, somos su gente, somos su equipo.

Humoristas

HUMORISTAS

Hacer reír, es uno de los ejercicios más difíciles de realizar, en el arte escénico. Conseguir una sonrisa, a veces una carcajada, es un reto que no está al alcance de muchos, unas veces a través de un gesto, otras con un juego de palabras, conseguimos crear una situación especial que accede a nuestro subconsciente, relaja nuestra mente y nos permite disfrutar de momentos inolvidables.

55016 - Humorista Ver mas fotos

Payaso de mil facetas, músico y humorista. Ha divertido al público de todo el planeta,  un gran show man, como los llaman nuestros amigos los Británicos. Divertido y burlesco, es el perfecto cómico para animar un espectáculo,  sencillamente un artista “genial”.

 
 
 

Contactanos