logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Artistas

Hacemos posible su sueño imposible, si quiere sorprender, si quiere que sus fiestas, seminarios, convenciones, galas, sean inolvidables, si desea realizar lo que nadie ha hecho, si sueña con algo que sólo pensarlo le da miedo, contacte con nosotros, somos su gente, somos su equipo.

Funambulista - Funambulista Todos

FUNAMBULISTAS

Saltar, hacer piruetas sobre el suelo constituye un gran desafio, pero el hombre en su afán de superación, lo hace encima de un alambre y además añade un componente importante de riesgo al hacerlo a gran altura, para que el impacto visual y el sobrecogimiento al ver danzar y saltar sobre el alambre constituya un auténtico espectáculo.

55002 - Funambulista Ver mas fotos

Nuestros artistas acróbatas van mas allá y consiguen gracias a su arduo esfuerzo y continuo entrenamiento, rozar los últimos eslabones que las leyes de la física permiten. ¡Profesional del riesgo! Único y excepcional, es la mejor forma de calificar a nuestro artista . Reciente estrella rutilante de los records Guiness gracias a su  actuación en Benidorm. En un acto insólito y arriesgado organizado por nuestra empresa, nuestro  funanbulista recorrió subido en una moto sobre un cable de acero.

55038 - Funambulista Ver mas fotos

Fantástico número de estos dos grandes artistas

 
Exponer# 
 
 

Contactanos