logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Artistas

Hacemos posible su sueño imposible, si quiere sorprender, si quiere que sus fiestas, seminarios, convenciones, galas, sean inolvidables, si desea realizar lo que nadie ha hecho, si sueña con algo que sólo pensarlo le da miedo, contacte con nosotros, somos su gente, somos su equipo.

Equilibristas - Equilibrista Todos

EQUILIBRISTAS

Los mejores equilibristas están en Impossiblevent.

55040 - Equilibrista Ver mas fotos

Brayan Gambi.

Para el, Nada es imposible.

Acepto el reto de retomar el número de su padre Serge Gambi, subir y bajar una escalera de 15 escalones sobre una mano.

Lo consiguió, con su toque de personalidad, clase, dinamismo y fuerza .

Número inédito, representando la tercera generación de la Familia Gambi. 

55018 - Equilibristas Ver mas fotos

Originales, perfectos, estos artistas actúan con una coordinación impecable, normal podríamos pensar, ya que Zaida lleva actuando desde su infancia con su papa, y recientemente se incorporó su marido, el circo es una gran familia, pero solo horas y horas de trabajo permiten llegar a la perfección ¡Han actuado en los mejores establecimientos de todo el mundo, recientemente en el Moulin Rouge de Paris.

55014 - Equilibristas Ver mas fotos

Atracción fetiche de Impossiblevent, el mejor “mano a mano” femenino actual, presentando  un número del más alto nivel,  como ocurre con todos los artistas elegidos por nuestra agencia,  la técnica se mezcla con el arte y la belleza, les recomendamos particularmente estas acróbatas, único inconveniente, todas las empresas del mundo del  espectáculo  desean contratarlas, inténtelo,  nada es IMPOSSIBLE ¡

55035 - Equilibrista Ver mas fotos

Oleg Izosimov, nos viene desde Rusia, uno de los artistas con mayor elegancia, por esta razón es considerado como al Rudolf Nureyev de la acrobacia. Sus múltiples posturas acrobáticas acompañadas de la maravillosa voz de Luciano Pavarotti interpretando la canción “Caruso” nos deja maravillado. Ha sido premiado con el  “Clown d’argent” en el prestigioso Festival de circo de Monte Carlo,  y atracción principal en el “Lido” de Paris durante varios años. Impossiblevent os presenta una vez más lo “imposible”, la perfección.

 
Exponer# 
 
 

Contactanos