logo

En Impossiblevent hacemos realidad cualquier sueño imposible que desees. Si quieres sorprender en tus fiestas o eventos, si tienes en tu cabeza alguna idea creativa y no sabes cómo ponerla en marcha, nosotros te ayudamos.

Artistas

Hacemos posible su sueño imposible, si quiere sorprender, si quiere que sus fiestas, seminarios, convenciones, galas, sean inolvidables, si desea realizar lo que nadie ha hecho, si sueña con algo que sólo pensarlo le da miedo, contacte con nosotros, somos su gente, somos su equipo.

Acróbatas - Acróbata Todos

ACRÓBATAS

El arte de saltar, hacer piruetas, desafiando a la gravedad, es consustancial al ser humano desde hace siglos. Poner a prueba la capacidad humana con números imposibles un reto constante. Nuestros artistas acróbatas van más allá y consiguen gracias a su arduo esfuerzo y continuo entrenamiento, rozar los últimos eslabones que las leyes de la física permiten.

Después del texto de introducción deberían mostrarse todos los profesionales de esta categoría, es decir, en este caso todos los acróbatas. Y luego cada uno de los artistas tendrá su artículo.

55019 - Acróbatas Ver mas fotos

Los Vencedores del  premio más importante del Festival de Montecarlo, “Le clown d’or” son  fantásticos artistas acróbatas, simplemente únicos, nunca se ha visto 4 atletas con  tal poderío  físico, siendo los 4 de constitución atlética, uno de los más agiles mide 1.85 m. ¡Han sido durante muchos años la atracción estrella del Lido de Paris.

55001 - Acróbata Ver mas fotos

Acróbata, baja y sube una escalera con una mano. Elegancia, arte, una gran atracción. Actuó en el Moulin Rouge de París, el Circo Krone, Knie, Price de Madrid y Tv Shows en todo el mundo.

55013 - Troupe de saltadores Ver mas fotos

Realizar estos increíbles saltos para nuestros amigos Marroquís no es nada excepcional. En sus playas se pueden ver muchos niños realizando estas acrobacias, pero cuando llegan a esta velocidad y precisión en la ejecución, es espectacular. Esta troupe está formada por los mejores saltadores de la actualidad.

55004 - Ballet acrobático Ver mas fotos

Cuando una bailarina clásica de la ópera de Paris, y un bailarín de la opera de Varsovia se enamoran, por lógica deciden trabajar juntos. Cuando dos grandes bailarines acrobáticos quedan fascinados por el circo du soleil  y sueñan con ser artistas de circo, se complican las cosas, no obstante para nuestros fenómenos nada es imposible.

55012 - Acróbatas Ver mas fotos

Nuestros cuatros  acróbatas provienen de Ucrania, medalla de plata 2009 en el campeonato internacional   de acrobacia, demostrando  en su actuación una facilidad impresionante en la realización de dificilísimos ejercicios,  gracias a su juventud y a su depurada técnica, su número  no deja indiferente. De gran predicamento entre el público femenino por su atractivo y esbeltez.

55009 - Acróbata Ver mas fotos

Cuando la elegancia se mezcla con la fuerza, a más de 8 metros de altura, parece que la realidad se mezcla con la ficción. Esta artista realiza las más espectaculares figuras de esta especialidad. El imposible si, pero con belleza.

55010 - Acróbatas Ver mas fotos

Estos artistas nos vienen  del mítico Kenya, mezclan  saltos acrobáticos, pirámides humanas,  y baile folclórico respetando la tradición de este sorprendente país.  Su simpatía, su alegría se transmite al público, la diversión está asegurada.

 
Exponer# 
 
 

Contactanos